Piloto drones 360 apuesta fuerte por la Comunidad de Extremadura, fomentando el turismo e integración de las nuevas tecnologías como son los drones, en fiestas Patronales, Campos de cultivos, Ganadería, Ríos, Pantanos y Embalses, Campos de paneles solares, Monumentos y Pueblos.
Dale valor a Extremadura con nuestros drones.
Piloto drones 360 ofrece sus servicios con drones en toda la Comunidad de Extremadura.

Fiestas Patronales
Extremadura es una de las comunidades de España que aún conservan la mayoría de las fiestas patronales desde hace años, y poco a poco se ven afectadas esas fiestas que no se pueden perder, uno de sus motivos es el abandono de los pueblos de los más jóvenes para buscar una oportunidad de trabajo, dejando algunas zonas con pocos habitantes y recursos económicos. Piloto drones 360 quiere ayudar y fomentar a esos pueblos, a recuperar parte de sus habitantes más jóvenes con la presencia de nuestros drones, hacer conocer esta tecnología y aplicarla en el entorno rural. Grabar y fotografiar desde el aire con nuestros drones, sus fiestas patronales y subirlas a las redes sociales, disparando en muchos casos la visita de turistas a esos pueblos, sorprendidos por la belleza de Extremadura. La gastronomía única, vistas de valles y prados, monumentos de relevancia. Piloto drones 360 y Extremadura.
Dale valor a tu Pueblo, Extremadura es Única.

CAMPOS DE CULTIVO Y GANADERIA
Extremadura, Comunidad donde la Agricultura y la ganadería son muy extensas. Se cultiva y cría, todo tipo de cereales, aceitunas, viñedos, forrajes, tabaco, árboles frutales, tomate y todo tipo de hortalizas y legumbres, cerdos Ibéricos, terneros etc.
Piloto drones 360 y Extremadura en la agricultura y ganadería, analizamos con cámaras multiespectrales e hiperespectrales los terrenos con nuestros drones (Agricultura de precisión) analizando los campos de cultivos y plantas y animales desde el aire, conteo de zonas arboladas e inspecciones de caminos, vallados, niveles de agua de albercas y embalses.

Piloto drones 360 y monumentos de Extremadura
Extremadura con una Superficie: 41.700 km² y más de 1.100 millones habitantes posee una de las mayores riquezas culturales, arqueológicas y monumental de España, tanto en gastronomía como monumentos históricos. Extremadura no es seca, tiene reservas hidráulicas importantes y que la mayoría de los Españoles no conocen. Piloto drones 360 quiere llegar con la tecnología de los drones a todos estos puntos de interés histórico-cultural para fomentar el turismo Rural, dar a conocer los pueblos y monumentos, grandes reservas hidráulicas que rodean toda la comarca. Con nuestros drones podemos grabar y fotografiar para luego después editarlo y subirlos a las redes sociales, que en muchos casos empiezan a recibir muchas más visitas aportando riqueza conocimientos y recuperando economía.

Dale valor a Extremadura con piloto drones 360


Saber más


Drones Extremadura