Drones Talavera

Piloto Drones 360 es una empresa operadora y habilitada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) Cumple con los requisitos legales para ofrecer y garantizar una actividad segura y de calidad. Enfoca sus esfuerzos humanos y técnicos en la industria de los drones y la formación de futuros pilotos. Todos nuestros pilotos son experimentados, titulados y certificados por (AESA)




Nuestros Servicios

– Bodas y comuniones, interior e exterior.
– Eventos para empresas. Privados VIP y alta representación.
– Inmobiliarias, casas rurales y terrenos.
– Inspecciones industriales y grandes extensiones de terreno.
– Trabajos de fotogrametría y agricultura de precisión.
– Ayuntamientos inspecciones de caminos, ríos, pantanos, embalses y vertederos
– Publicidad aérea empresas y particulares.
– Conteo de campas de vehículos, inspección instalaciones, torres de alumbrado, interior e exterior.
– Alquiler de drones con piloto.
– Prácticas y teórica de vuelo para pilotos no profesionales, o pilotos titulados que nunca volaron. Simplemente particulares que quieren descubrir este apasionante mundo, podrás pilotar uno de nuestros drones, acompañado en todo momento con un instructor.

Dale valor a tu Empresa con piloto drones 360


Servicios administrativos

Piloto drones 360 gestiona tu documentación, para habilitarte como operados en (AESA) gestión de seguros de drones para profesionales y particulares, drones recreativos con descuentos especiales.




Bodas Drones

En Piloto Drones 360 haremos que ese día tan importante quede reflejado con imágenes y videos editados, realizados con nuestro drones.

Podrás contratar todo lo necesario para que tu día salga perfecto, aparte del fotógrafo tradicional que contratéis. También nos podemos encargar nosotros desde tierra, mar y aire, coordinando toda la realización audiovisual.

Tomas aéreas de interior de la iglesia, exterior, o boda civil en complejo, casa de campo, fincas, o lugar donde desees celebrar este día tan especial. Todo desde tierra, mar y aire.
Dinos que quieres hacer, y gestionaremos todo con el paquete que mejor se adapté a vosotros.

Todos nuestros drones esta equipados con sensores de choque, GPS con cámaras de 20mpx y grabación de video en 4k son seguros y vuelos estables., todos nuestros pilotos están entrenados y experimentados tanto en interiores como exteriores.

Te imaginas a tu familia, dejándolos boca abierta cuando unos de nuestros drones entre en escena, inmortalizando todo en video y fotografía… tus familiares, amigos pidiéndote las imágenes para compartirlas, del éxito de tu boda.

Dale valor a tu boda con nuestros drones.

Contactar

Drones Talavera




Eventos Privados

Piloto drones 360 ofrece a sus clientes VIP, grabación de eventos con drones que rompe con todas la reglas de lo clásico. Tu empresa y clientes adquieren un valor frente a lo clásico de otros eventos.

Un catering privado en una finca, en tu capea privada, una fiesta con tus mejores clientes. Cientos de invitados dejándolos boca abierta cuando unos de nuestros drones entra en escena, inmortalizado todos los mejores momentos de tu evento. Tus clientes, amigos, familia solicitándote el audio-visual para subirlos a su redes sociales, compartirlos y enseñarlos orgullosos de éxito de tu evento VIP dándote una publicidad extra.

Contactar

Drones Eventos Rivas Vaciamadrid




Curso Piloto Drones Certificado Oficial

Estudia desde casa a tu ritmo con nuestra plataforma online que te proporcionara todo el material necesario y un instructor para resolver todas tus dudas. Solo tendrás que asistir 10 horas teóricas presenciales y exámenes teóricos-prácticos.

Drones Toledo




Curso Montaje y Mantenimiento Drones

Curso de mantenimiento y reparación drones. Piloto drones 360 forma a los alumnos en este curso para adquirir los conocimientos necesarios para las aeronaves no tripuladas por control remoto.
En España ya somos más de 3800 operadores dados de alta en AESA Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Un sector en plena expansión donde la formación, reparación y mantenimiento es una necesidad obligada.
Fórmate con piloto drones 360

Drones Montaje y Mantenimiento




Inmobiliarias y constructoras

Piloto drones 360 A diferencia de las fotos clásicas, planos sobre el terreno o propiedad, nuestros drones pueden ayudarte en a dar más valor a tu empresa o negocio. Ofreciéndote unas imágenes de calidad desde muchos puntos de vista que darán a tus clientes una confianza a la hora de comprar, vender alquilar.

Además otro valor añadido, que piloto drones 360 puede ofrecerles a tus clientes, son vistas del toda la zona donde podrán valorar el entorno donde van a vivir. Transporte publico, Tiendas de barrio, Centros comerciales, zonas verdes, parques infantiles, colegíos y guarderías, aparcamientos, dándoles una ubicación y distancia aproximada que tu cliente valora a la hora de decidirse por la compra o alquiler.

Te imaginas sentado con tu cliente en tu mesa con un buen monitor de tv y enseñándoles su casa desde el aire explicando con detalles donde se va a ubicar su casa lo que tienen alrededor, y todo sin tener que ir visitando a pie todas las zonas o en coche con el consiguiente gasto y pérdida de tiempo.

Dale valor a tu empresa con nuestros drones.

Drones Inmobiliarias




Ayuntamientos

Piloto Drones 360 ofrece a los Ayuntamiento a nivel Local y Nacional un servicio exclusivo.

En todos los Municipios y pueblos de España, sufrimos los vertidos ilegales de residuos orgánicos e inorgánicos que perjudican seriamente la salud de los ciudadanos, este tipo de vertido, son más serios y perjudiciales de lo que pensamos, casi siempre son abandonados en caminos vecinales, parcelas retiradas donde poco a poco y a corto plazo se acumulan cantidades enormes de escombros, basuras, neumáticos, restos de podas, maderas, muebles incluso aparatos electrónicos y restos de vehículos abandonados que contaminan enormes cantidades de terrenos, provocando incendios difíciles de extinguir en muchas ocasiones por la cantidad de restos de combustibles acumulados. Los acuíferos, arroyos y ríos cercanos se ven afectados por la contaminación en algunos casos severa, de este tipo de vertidos incontrolados. Además atraen a numerosos insectos y animales, como es el mosquito tigre, mosquito común que vive en este tipo de vertidos, entrando en nuestras ciudades y pueblos, propagando enfermedades con su picadura y molestias sobre todo por las noches.

Piloto drones 360 puede localizar el lugar exacto desde el aire de este tipo de vertidos difíciles de encontrar, grabar en video y fotografiar, para una vez verificado, los Ayuntamientos puedan efectuar la retirada y limpieza de la zona, poner barreras para impedir el paso de personas y vehículos, hacer revisión de caminos, arroyos, cauces de los ríos, haciendo un seguimiento rutinario cada cierto tiempo.

Dale valor a tu Ayuntamiento, Piloto drones 360

Drones ayuntamientos