Piloto drones 360 ofrece a sus clientes de concesionarios de vehículos ligeros e industriales, maquinaria agrícola, maquinaria industrial, campas de almacenaje etc , darles un valor añadido a su firma o negocio, gracias a la tecnología de nuestros drones.

Piloto drones 360 rompe con la reglas de la fotografía clásica. Con nuestros drones podemos hacer fotografía y video de tus instalaciones, letreros publicitarios, vehículos de alta gama, maquinaria de grandes dimensiones, líneas de trabajo, ferias y exposiciones, conteo de vehículos almacenados. Hacer una presentación sin competencia de tus productos y destacar.

Haciendo presentaciones en monitores de entrada de tu concesionario de vehículos grabado en video desde 20 metros de altura, girando entorno a las instalaciones y tus clientes viendo la calidad de presentación de tu empresa, o simplemente subiendo el video a tu página web y ampliar tu línea de negocio.

Piloto drones 360 puede contar los vehículos almacenados desde el aire con unos de nuestros drones en vuelo estacionario y cámaras de grabación en 4k y HD, puede verificar el estado del asfaltado, limitación de líneas de aparcamiento para nuevos proyectos, vallas perimetrales, torres de electricidad, alumbrado, exterior de los edificios e interior de los mismos ahorrando mucho tiempo y dinero. Detectar posibles roturas y filtraciones de agua en tejados y bajantes. Piloto drones 360 también puede hacer rondas de vigilancia aéreas a horas críticas.

Todos nuestros pilotos están titulados, experimentados y autorizados por (AESA) Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Nuestros drones están equipados con cámaras, GPS sistemas anti colisión y caídas.

Dale valor a tu empresa con nuestros drones.


Saber más


Madrid • Alcalá de Henares • Guadalajara • Majadahonda • Villalba • Segovia